Cuatro Pistoleros Intentan Plagiar a Mujer y la Balean

La Víctima Logra Escapar

Tras escapar de los agresores, la mujer se detuvo justo a la altura de la comunidad Ex Hacienda de San Ignacio, en la carretera estatal 66

Tras escapar de los agresores, la mujer se detuvo justo a la altura de la comunidad Ex Hacienda de San Ignacio, en la carretera estatal 66

Una mujer resultó herida de bala al escapar de cuatro pistoleros que la interceptaron sobre la carretera estatal 66, cerca de la comunidad Ex Hacienda de San Ignacio, en lo que parece ser un fallido secuestro, aunque el fiscal del estado dio a conocer a que todo apunta a un intento de asalto.

La víctima es la empresaria Mónica Alejandra López Gómez, de 29 años de edad, vecina de la colonia Curtidores, quien se encuentra fuera de peligro.

Al filo de las 8:00 horas de ayer, Mónica Alejandra se dirigía hacia el sur sobre la carretera estatal 66, al norponiente de la ciudad, a bordo de la camioneta Jeep Cherokee azul marino, modelo 2014, placas de circulación JLN-83-23 del estado de Jalisco.

Pero a la altura de unos topes cercanos a la ex Hacienda San Ignacio ya lo esperaban dos delincuentes a bordo de un taxi blanco y otros dos sujetos escondidos en un mezquite.

Al disminuir la velocidad la fémina, los hampones del vehículo descendieron y junto con los otros dos rodearon la camioneta y uno de ellos intentó abrir la puerta.

En una rápida reacción, la mujer aceleró así que los pistoleros abrieron fuego, haciendo blanco en los cristales de las puertas delanteras izquierda y derecha, siendo herida Mónica Alejandra en la axila derecha, saliendo el proyectil por la espalda.

Los cacos escaparon con rumbo desconocido, ignorantes de que su víctima se detuvo cerca del sitio del atentado, justo a la altura de la comunidad Ex Hacienda de San Ignacio y gritó pidiendo auxilio.

Un hombre y una mujer salieron de sus casas para ver qué ocurría y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías preventivos, estatales y ministeriales así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer fue trasladada al hospital MAC, antes CMQ, en donde fue intervenida quirúrgicamente; horas después su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Momento en que Mónica Alejandra López Gómez es ingresada al hospital MAC, en donde fue intervenida quirúrgicamente, con éxito

Momento en que Mónica Alejandra López Gómez es ingresada al hospital MAC, en donde fue intervenida quirúrgicamente, con éxito

Por su parte, en la inspección ocular realizada por peritos de la Fiscalía General del Estado, no encontraron casquillos percutidos, presumiendo que los criminales utilizaron revólveres. Al término de las diligencias, la unidad fue remolcada a las instalaciones de Servicios Periciales.

Por su parte, el fiscal del estado, René Urrutia de la Vega, dijo que los indicios señalan que sólo se trató de un asalto, aunque reconoció que aún no se pueden descartar otras hipótesis.

“Tenemos la posibilidad de establecer que se trató de un intento de robo, por supuesto esto es una línea de investigación inicial de la que partimos con cierta claridad como lo estoy comentando, pero que ello no quiera decir de ninguna manera que no dejamos abierta la posibilidad de investigar de manera integral el evento”.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *