Reconoce Miguel Romo Labor de Alejandro Encinas al Frente de Comisión Legislativa

Miguel Romo Medina, senador del PRI

Miguel Romo Medina, senador del PRI

Miguel Romo Medina, senador del Partido Revolucionario Institucional, reconoció el trabajo del senador Alejandro Encinas Rodríguez, que concluye su función como presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, diciendo:

“El grupo parlamentario del PRI y su coordinador, el senador Emilio Gamboa, quiere expresarle a usted un reconocimiento merecido, muy merecido, por su trabajo y su esfuerzo al frente de la Comisión Segunda de Estudios Legislativos.

“Una comisión que, sin duda alguna, al lado de otras paralelas, trabajaron con una gran intensidad durante todo el tiempo, pero particularmente quisiera referir a los momentos en que se generaron todas las minutas correspondientes a las reformas estructurales.

“Ahí, en su comisión, que usted presidió, se discutió largas horas muchos temas, encuentros, desencuentros, y al final se logró finalmente, repito, insisto y ratifico, ese acuerdo y esa capacidad demostrada en su profesionalismo como un gran legislador.

“Decirle que el grupo parlamentario siempre ha visto en usted a un hombre institucional. Y al decir institucional, me refiero a que usted siempre cuida, respeta y fortalece las instituciones aun desde la diversidad.

“Por ello, nuestro grupo, nuestro coordinador le da a usted, de verdad, el mejor de los reconocimientos.

“Deseamos, desde luego, señor presidente que asume este cargo, esta función, que podamos continuar en ese mismo curso, en ese mismo diálogo por bien y salud de la República”.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *