Se Ahorcan Tres Personas, Incluyendo un Adolescente de 14 Años de Edad

Suicidios 95, 96 y 97

En la parte posterior de su casa del barrio de Guanajuato, en Calvillito, se ahorcó Juan Gutiérrez Esparza

En la parte posterior de su casa del barrio de Guanajuato, en Calvillito, se ahorcó Juan Gutiérrez Esparza

En menos de 24 horas, en el municipio de Aguascalientes un anciano, un adolescente y un treintañero se quitaron la vida, elevando a 97 la cifra de suicidios de este año.

Quienes escaparon por la puerta falsa son Juan Gutiérrez Esparza, de 75 años de edad, y Abraham Padilla González, de 33; en cuanto al menor de edad, se ignora su nombre de pila.

Suicidio 95

La madrugada de ayer en la casa situada en la calle Silao 101, barrio de Guanajuato, en Calvillito, Juan Gutiérrez Esparza aprovechó que su familia dormía para poner fin a su existencia. Para el efecto, se dirigió a la parte posterior de la finca y se ahorcó utilizando un lazo.

Fue al filo de las 9:00 horas que uno de sus familiares lo encontró ya cadáver; de inmediato lo bajó y llamó al servicio de emergencia 911.

Policías preventivos y paramédicos del ISSEA arribaron para confirmar el deceso, luego dejaron el caso en manos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información proporcionada por los hoy dolientes, no tenían motivos para sospechar que Gutiérrez Esparza tuviera motivos para matarse e incluso la noche del domingo cenó con ellos sin que se comportara de manera extraña.

Suicidio 96

En el transcurso de ayer, un muchacho de 14 años decidió ahorcarse en su casa situada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Sus familiares lo encontraron antes de que pereciera y lo descolgaron para trasladarlo de inmediato a la Clínica nueve del IMSS, en donde lamentablemente falleció.

Sobre este caso, las autoridades han decidido no proporcionar más datos.

Suicidio 97

Por causas que se desconocen, Abraham Padilla González decidió abandonar abruptamente este mundo.

En algún momento de ayer, se ahorcó en su casa situada en calle Lago Calafquén 7-D, fraccionamiento Fuentes del Lago.

Alrededor de las 16:00 horas, el cuerpo suspendido fue encontrado por su esposa y un hermano del hoy occiso, quienes de inmediato lo bajaron y pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde, paramédicos confirmaron el deceso mientras que policías preventivos acordonaron el área, en espera de las autoridades ministeriales.

En los tres casos, elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para someterlos a las respectivas necropsias de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *