Otro Asalto de Ratas Motorizadas: Despojan a Mujer de Casi $200 mil

El asalto ocurrió en el estacionamiento del banco BBVA Bancomer, en avenida Adolfo López Mateos Poniente

El asalto ocurrió en el estacionamiento del banco BBVA Bancomer, en avenida Adolfo López Mateos Poniente

Una mujer fue despojada por tres pistoleros de casi 200 mil pesos en efectivo, luego de salir de un banco.

La víctima dijo sospechar de la gerente de la institución, ya que la entretuvo “alrededor de media hora” luego de que retirara la fuerte cantidad, por lo que cree que de alguna manera dio aviso a los hampones y les dio tiempo para realizar el asalto.

Alrededor del mediodía de ayer, la dueña de una barbería y uno de sus empleados acudieron al banco BBVA Bancomer situado en la esquina Nororiente de las avenidas Convención Poniente y Adolfo López Mateos para retirar 190 mil pesos en efectivo.

Cuando se disponían a salir para abordar el automóvil Nissan Rouge tinto, placas de circulación 607-XPH, que habían dejado en el estacionamiento, fueron interceptados por la gerente de la sucursal, quien con paciente diligencia les ofreció una tarjeta de crédito.

Al lograr abandonar el banco, media hora después y previo a subir a su vehículo, fueron interceptados por tres sujetos armados que tripulaban una motoneta verde, que les apuntaron y exigieron a la mujer la entrega del dinero, el cual había guardado en una bolsa.

La fémina, ante el peligro de sufrir una agresión física, decidió entregarles la bolsa, así que los cacos abordaron la jaca de acero y escaparon hacia la cercana calle de 22 de octubre para escapar hacia el Norte.

En cuanto pudo, la afectada llamó al servicio de emergencias 911. Acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales, quienes fueron tras los asaltantes al conocer su media filiación, pero no tuvieron éxito.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *