Lo Matan de un Escopetazo

“El Saucillo” es el Asesino

Luego de sucumbir en una pelea callejera en la colonia Ejido Salto de Ojocaliente, un sujeto fue por una escopeta para herir de muerte a su rival, quien murió cuando era atendido en un hospital.

El agresor, el cual está a salto de mata, sólo ha sido identificado como “El Saucillo”. La víctima mortal es Alfredo Adolfo Martín Quiroz Ortega, que contaba 29 años de edad y era vecino de la citada zona.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo, Quiroz Ortega y “El Saucillo” se liaron a golpes sobre la calle Miguel Hidalgo, colonia Salto de Ojocaliente, y el segundo resultó perdedor.

Lleno de ira por la derrota, “El Saucillo” se retiró por un momento y regresó con una escopeta con la cual disparó a Alfredo Adolfo Martín, quien cayó gravemente herido.

Mientras “El Saucillo” escapaba, Brenda Fabiola “N” “N” –esposa de la víctima– intentó ayudar Alfredo Adolfo y pidió auxilio.

El primero en llegar fue un policía preventivo, quien al encontrar gravemente herido al sujeto, lo subió a su patrulla para trasladarlo al Hospital Tercer Milenio.

Cerca de una hora después, cuando los médicos lo intervenían quirúrgicamente, finalmente falleció Quiroz Ortega.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del cadáver e iniciaron las primeras investigaciones, dentro de las cuales Brenda Fabiola identificó plenamente al asesino.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, mientras que policías ministeriales le siguen la huella a “El Saucillo”.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *