Identifican al Descuartizado

Era Vecino de La Barca, Jalisco

José Luis Castillo Díaz, de 53 años de edad, vecino y originario de La Barca, Jalisco, es la persona que fue ejecutada y su cadáver descuartizado y guardado en dos bolsas que fueron tiradas en la entrada a la comunidad El Saucillo, en Rincón de Romos.

Un tatuaje en la espalda con la palabra “Michoacán” fue lo que permitió desentrañar el misterio. Al enterarse los familiares que esta particularidad tenían los restos de la víctima encontrada en El Saucillo, acudieron a la Fiscalía General del Estado para comprobar si correspondía a Castillo Díaz.

Tras varios días de estudios de ADN, se concluyó con precisión que José Luis fue la víctima de las huestes de la delincuencia organizada.

Los familiares, sin embargo, desconocen en que problemas estuvo inmerso el hoy occiso. Refirieron que el 16 de agosto salió de La Barca para acudir a visitar a amigos de Aguascalientes y que luego se trasladaría a Tijuana. Jamás volvieron a tener noticias de él.

Cabe recordar que al filo de las 11:00 horas del 19 de agosto, una vecina de El Saucillo que caminaba cerca del añejo acueducto vio que sobre el camino había dos bolsas y que de una de ellas escurría sangre.

Movida por la curiosidad, se acercó y al abrir una de las bolsas se topó con dos pies desmembrados.

Repuesta del susto, la fémina llamó al servicio de emergencia 911. Acudieron policías preventivos y estatales, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el lugar para que elementos de la Fiscalía General comenzaran las indagatorias.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *