Choca y Muere un Motociclista

Víctima de su imprudencia, un motociclista se mató al estamparse contra un automóvil, en la carretera federal 22, en Asientos.

El hoy occiso es Jorge González Galindo, que contaba con con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad Norias de San Miguel, en Loreto, Zacatecas. Tripulaba la jaca de acero Kurazai, sin matrícula.

Chocó contra el vehículo Mazda rojo, modelo 2008, placas de circulación D925-JT del estado de Florida, Estados Unidos, cuyo conductor escapó antes de ser detenido.

Al filo de las 10:00 horas de ayer ambos vehículos se desplazaban sobre el citado camino, y a la altura del kilómetro 27+430, González Galindo perdió el control de la moto y colisionó contra el ángulo izquierdo delantero del carro.

Acto seguido, el motociclista fue a caer a un costado de la carretera, estrellando su cabeza en el asfalto y murió de manera instantánea.

El chofer del Mazda dio aviso al servicio de emergencia 911, pero antes de que arribaran policías y paramédicos decidió escapar a pie, sin que nadie lograra identificarlo.

Tras confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *