Revelarán Detalles del Magno Evento de Fisicoculturismo

El Próximo Martes en el Restaurant El Barretero de Zacatecas

Las categorías convocadas son las siguientes: Principiantes, Novatos, Juvenil, Clasificados y Veteranos a nivel Estatal, Nacional y en cuanto al ramo femenil, las modalidades de Señorita Bikini y Señorita Fitness

Las categorías convocadas son las siguientes: Principiantes, Novatos, Juvenil, Clasificados y Veteranos a nivel Estatal, Nacional y en cuanto al ramo femenil, las modalidades
de Señorita Bikini y Señorita Fitness

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de dar a conocer parti­cularidades del 32 Clásico Mr. Minero y Señorita Fitness 2017, Guadalupe Esparza, se reunirá con representantes de los medios de comunicación.

La conferencia de prensa tendrá verifica­tivo a las 10:00 horas del próximo martes en el Restaurant El Barretero, lugar al que se darán cita, miembros del comité organi­zador del tradicional campeonato anual de fisicoculturismo, coordinado por Incufidez y el Patronato de la Feria.

Durante la presentación del programa deportivo, se entregaron convocatorias del magno evento en donde se refleja el cultivo del físico, que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre de 2017, en el Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, en punto de la una de la tarde.

Las categorías convocadas son las siguien­tes: Principiantes, Novatos, Juvenil, Clasifi­cados y Veteranos a nivel Estatal, Nacional y en cuanto al ramo femenil, las modalidades de Señorita Bikini y Señorita Fitness.

Además contempla la Mens Physique Libre en clase Novatos y Clasificados, todas y cada una de ellas con premiación en efec­tivo, trofeo y diploma para quienes ocupen los 3 primeros lugares de la clasificación general, además de medalla y diploma para el cuarto y quinto.

Las inscripciones se realizarán de 11:00 a 13:00 horas el día del evento, es decir, 2 horas antes de ser inaugurado debida y formalmente por el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera.

Los competidores deberán realizar su inscripción debidamente pintados, ya que los jueces clasificarán a cada uno de ellos a la categoría correspondiente, luego de ser evaluados con algunas poses en ese momen­to, pudiéndose reclasificar en el escenario.

En caso de que se inscriban menos de 3 competidores en cada categoría, ésta será declarada nula y pasarán al siguiente nivel de competencia. El costo por concepto de inscripción será de 100 pesos por competi­dor y categoría.

Dentro de los requisitos plenamente establecidos para la competencia de Seño­rita Bikini y Fitness 2017, las participantes deberán usar traje de baño de dos piezas, además de realizar ronda de pasarela.

A fin de otorgar espectáculo aparte a la afición que se dé cita al Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, competidores de categorías Clasificados Estatal, Novatos y Clasificados Nacional, darán una exhibi­ción antes de la competencia oficial, la que podrán presenciar al pagar 50 pesos por concepto de admisión.

Para la celebración del 32 Clásico Mr. Minero y Señorita Fitness 2017, se convoca a todos los clubes deportivos, gimnasios de pesas, box, gimnasia olímpica, spinning, aerobics, artes marciales y demás, a partici­par del magno evento, con demostraciones de sus disciplinas, siempre y cuando se comuniquen hasta 5 días antes del evento con el comité organizador que encabeza Guadalupe Esparza (492-1285217).

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *