Caxcanes Clasifica a Play off de Ledt de Béisbol

Guadalupe, Zac.- Tras vencer en casa de forma por demás dramática 3-2 a Industriales de Guadalupe, Caxcanes de Juchipila es el cuarto invitado a la fiesta grande, conjuntamente con Tuneros de Ojocaliente, Mineros de Vetagrande y Aguanavales de Río Grande.

La pizarra en aquélla ocasión favoreció a Industriales 21-8 ante unos Caxcanes que inauguraron la temporada con derrota, también dramática de 6-7 con Mineros de Vetagrande, para luego apabullar 35-7 a Guerreros de Villanueva.

Después de caer con Guadalupe, la plantilla juchipilense regresó a la senda del triunfo con cartones de 20-5 sobre Tigres de Calera, para luego sufrir su tercer tropiezo en la temporada, ante Aguanavales de Río Grande, a quienes probablemente enfrenten en play off semifinal, salvo lo que determine la comisión organizadora a cargo de Ramiro “El Jet” Guzmán y su equipo de trabajo.

Águilas de Jerez, Tuzos de Zacatecas, Tuneros de Ojocaliente y Rojos de Fresnillo, fueron víctimas de Caxcanes de Juchipila, que con espectacular cierre de campaña, logró emparejar los números de Industriales de Guadalupe, con quienes disputó el boleto para el play off semifinal.

Tras vencer 6-1 a Jerez, 15-0 a Zacatecas, 4-2 a Ojocaliente y 16-5 a Fresnillo, adquirió plena confianza para meterse a la fiesta beisbolera que promueve el Incufidez a través del Plan Estratégico del Deporte en Zacatecas, que difunde Adolfo Márquez Vera en la entidad.

Cabe destacar, que en la penúltima fecha del campeonato regular, Tuneros de Ojocaliente perdió la etiqueta de invicto con Caxcanes de Juchipila, en donde brillan con luz propia peloteros de la capacidad de David Arellano Limón, Ángel de Jesús Jáuregui Rodríguez, Miguel Ángel Prado Mota, Sebastián Arellano Rodríguez y otros que dejaron en el camino a la novena guadalupense con pizarra de 3-2.

Industriales de Guadalupe con la dirección de Porfirio Román Villegas y Moisés Abraham Valdez, en la fase regular sufrió descalabros a razón de 3-16 con Tuneros de Ojocaliente, 7-9 con Mineros de Vetagrande y 6-8 con Aguanavales de Río Grande.

Habían inaugurado el certamen con contundente victoria de 18-3 con Tuzos de Zacatecas y de 21-8 con Caxcanes de Juchipila, además de 18-1 sobre Guerreros de Villanueva, 18-17 ante Rojos de Fresnillo, 13-7 con Tigres de Calera y 15-3 con Águilas de Jerez.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *