“Semaforazo” en las Avenidas Aguascalientes y G. González

El Volkswagen Gol se volcó luego de ser embestido por un taxi

El Volkswagen Gol se volcó luego de ser embestido por un taxi

Aparatoso “semaforazo”, volcadura incluida, ocurrió en la intersección de las avenidas Aguascalientes poniente y Guadalupe González.

Al filo de las 7:00 horas de ayer, el ruletero Gerardo Aguilar Torres, de 57 años de edad, conducía el automóvil Nissan Tsuru blanco, placas de circulación 30-51-AAB, número económico 2051, prestando servicio a Bernardo Quijano Herrera, enfilando hacia el norte sobre Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Por su parte, Bernardo Espinoza Torres Landa, iba al frente del vehículo Volkswagen Gol blanco, modelo 2017, matrícula AFN-8652, dirigiéndose rumbo al oriente sobre avenida Guadalupe González.

Al llegar al cruce de ambas arterias los dos continuaron su marcha, ignorándose quién desobedeció el semáforo, chocando el taxi contra el costado derecho del Gol, el cual se volcó sobre su costado izquierdo.

Luego de que testigos ayudaran a salir a Bernardo Quijano, arribaron policías de vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal. Por fortuna, ninguno de los involucrados sufrió golpes de consideración.

Ajustadores de las compañías aseguradoras acordaron el pago de los daños mientras que los oficiales catalogaron el accidente como “semaforazo”, ya que ninguno de los dos conductores aceptó haber ignorado la luz roja del semáforo.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *