Por Problemas con su Mujer, Amagó con Lanzarse al Vacío

Silverio Contreras Esparza subió a la azotea de su casa para amenazar con suicidarse

Silverio Contreras Esparza subió a la azotea de su casa para amenazar con suicidarse

Un sujeto que combina el robo con la carpintería, amenazó con arrojarse desde una azotea, pero policías preventivos lograron que desistiera.

Se trata de Silverio Contreras Esparza, de 39 años de edad, con domicilio en calle Juan José Arreola esquina con avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, los oficiales Silvia Páez Medina y Eduardo Terrones Mercado, que realizaban su recorrido de vigilancia en la patrulla 0605, recibieron el reporte de que en el punto antes mencionado, se encontraba un individuo en la azotea  gritando que ya no quería vivir por lo que era requerida su intervención.

Al arribar de inmediato dialogaron con Silverio, quien les hizo saber que se desempeña como carpintero pero ya no quería seguir viviendo debido a que tenía fuertes conflictos con su pareja.

Los uniformados platicaron varios minutos con él y lograron que abandonara su objetivo y que por su propio pie bajara y saliera a la calle.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y paramédicos municipales, quienes lo revisaron para que después fuera trasladado a las instalaciones de Justicia Municipal, en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en donde fue atendido por la psicóloga en turno.

Cabe señalar que Silverio cuenta con varios ingresos a las corporaciones policiacas, por robo.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *