Peatón es Arrollada y Muerto en Villa Juárez, en Asientos

Esta camioneta Ram, tras ser colisionada por otra unidad, arrolló a José Miguel Orozco, quien murió más tarde en un hospital

Esta camioneta Ram, tras ser colisionada por otra unidad, arrolló a José Miguel Orozco, quien murió más tarde en un hospital

Cafre del volante provocó la muerte de una persona, al estampar su camioneta contra una unidad estacionada, misma que arrolló al hoy finado, en Villa Juárez, Asientos.

La víctima mortal del percance es José Miguel Orozco, de 25 años de edad. El responsable del fatal percance es Adrián Verdeja Vázquez, también de 25, que manejaba el vehículo Chevrolet rojo con negro, modelo 1996, sin placas de circulación.

La otra camioneta involucrada es la Dodge Ram blanca, tipo Van, con matrícula R46-AAE del Estado de México.

Poco antes de las 20:00 horas de ayer, Adrián manejaba al norte de la citada comunidad, sobre la carretera federal 25, pero a la altura del kilómetro 30 perdió el control del volante y la Chevrolet salió del camino.

La unidad se fue a estrellar contra la Ram, la cual estaba estacionada y que salió disparada hacia la barda de una vivienda, momento en que atropelló a José Miguel, quien caminaba por el lugar y no tuvo oportunidad de ponerse a salvo.

El veinteañero fue atendido por paramédicos del ISSEA, y trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, muriendo poco después.

Por su parte, policías arrestaron a Verdeja Vázquez y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *