Motociclista Muere Aplastado

Tras Estamparse Contra Camión de Volteo

Juan Pablo “N” “N” falleció en el cruce de avenida Federico Méndez y prolongación Constitucionalistas; el chofer homicida logró escapar

Juan Pablo “N” “N” falleció en el cruce de avenida Federico Méndez y prolongación Constitucionalistas; el chofer homicida logró escapar

Un motociclista se mató al estamparse contra un camión de volteo y ser aplastado por este mismo, en el fraccionamiento Villa Montaña.

Se trata de Juan Pablo “N” “N” “El Cabe”, que contaba con 25 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento La Ribera. Tripulaba la jaca de acero Italika tinto, matrícula XA-B7B.

Fue arrollado por el camión Dodge azul, con contenedor de acero tinto, placas de circulación AE-79-08, propiedad de la empresa TCQ, con domicilio en el fraccionamiento Lindavista; el conductor no ha sido identificado, pues escapó en el acto.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, el hoy occiso se dirigía hacia el sur sobre avenida Federico Méndez, y al llegar al cruce con prolongación Constitucionalistas, ignoró el disco de alto.

Por tal motivo, se estampó contra el camión de volteo, cuyo chofer enfilaba hacia el poniente sobre la segunda arteria y en sentido contrario.

Al caer “El Cabe” de la motocicleta, fue aplastado por las llantas del Dodge, sufriendo expulsión de masa encefálica.
El chofer homicida siguió su marcha hasta el cruce de prolongación Constitucionalistas y calle Monte Aloya, en donde descendió para escapar con rumbo desconocido.

Por su parte, testigos de los sangrientos hechos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías preventivos y de vialidad y paramédicos, quienes se limitaron a cubrir el cadáver con una sábana blanca y acordonar el área.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *