Choque-Volcadura en la 70 Poniente; una Mujer Herida

El Beetle gris, al igual que una camioneta Mercedes Benz, resultaron destrozadas

El Beetle gris, al igual que una camioneta Mercedes Benz, resultaron destrozadas

Una enfermera resultó herida y dos vehículos quedaron destrozados, al suscitarse un choque-volcadura en la carretera a Calvillo.

La víctima es Miriam Guadalupe Robles Padilla, de 27 años de edad, quien manejaba el automóvil Volkswagen Beetle gris.
El otro participante es Raúl Luna Aparicio, de 42 años de edad, que iba al frente de la camioneta Mercedes Benz blanca, tipo Van, con placas del estado de Zacatecas y que se dirigía a Aguascalientes a entregar calzado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de ayer, cuando Miriam Guadalupe circulaba sobre la carretera federal 70 poniente, con destino al Hospital General de Calvillo.

En cierto momento, por motivos que se desconocen, a la altura de la comunidad El Contadero, Jesús María, la mujer perdió el control del carro, mismo que comenzó a colear e invadió los carriles contrarios.

En ese momento se encontró con la camioneta, que enfilaba hacia el oriente y cuyo conductor no tuvo oportunidad de eludir el errático automóvil y lo colisionó brutalmente con su parte frontal en el costado trasero izquierdo para luego volcarse sobre su costado derecho.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías preventivos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y elementos de Protección Civil.

Los dos involucrados recibieron los primeros auxilios, siendo trasladada la enfermera a la Clínica 2 del IMSS mientras que Luna Aparicio, quien presentó algunas contusiones, no requirió ser hospitalizado, por lo que posteriormente fue trasladado al Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *