Está sin Competencia el PAN Para 2018: Jorge López Martín

“Nuestros Adversarios Están Total y Absolutamente Resquebrajados”

Por Gabriela Jiménez Castañeda

Jorge López Martín, diputado federal

Jorge López Martín, diputado federal

De cara a los procesos electorales (federal y estatal) de 2018, el Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes cuenta con una “caballada gorda”, aseguró el diputado federal Jorge López Martín, quien descartó que vayan a presentarse fracturas entre las corrientes panistas con motivo de la designación de candidaturas.

“Estoy seguro que en Acción Nacional en Aguascalientes hay muchas mujeres y hombres que podrían cumplir con esta empresa y con resultados acreditados con creces; hay un gran equipo en Acción Nacional, en términos coloquiales, tenemos una ‘caballada gorda’, para atender el proceso electoral del 2018, y estoy seguro de que Acción Nacional volverá a ganar con cualquiera de los cuadros que hoy se desempeñan con resultados y que hoy le están cumpliendo a Aguascalientes”, señaló el aspirante a un escaño en la Cámara de Senadores.

Asimismo, el panista desdeñó a su principal adversario, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien prácticamente dio por muerto en lo local.

“La única competencia que tiene (el PAN) es refrendar la confianza de los ciudadanos en base a resultados, hoy Acción Nacional en Aguascalientes está más fuerte que nunca, y lo único que nos queda es poder vencer el abstencionismo y refrendar los triunfos que hemos tenido a lo largo de estos años”.

Así también señaló: “En este momento no tenemos competencia porque lo que tenemos son cuadros políticos que le están cumpliendo a la población. Lo que tenemos es un partido unido y sólido, y nuestros adversarios están total y absolutamente resquebrajados, están divididos, y eso evidentemente lo ve la sociedad de nuestro estado”.

“Hoy (en) Aguascalientes, Acción Nacional es el único partido político que ha sabido ordenarse a lo interno, que ha sabido presentar cuadros que le han dado resultados a Aguascalientes; sin confiarnos, somos un partido político que va franco y directo hacia el triunfo, sin distractores, sin exceso de confianzas, trabajando arduamente sin descanso y cumpliéndole a los aguascalentenses”, continuó el diputado.

Finalmente, López Martín reiteró sus aspiraciones al Senado de la República, “le he presentado al presidente de mi partido mis resultados, todo lo que hemos hecho en estos dos años desde San Lázaro; por supuesto que estoy listo para seguir representando un engrane que le sea de utilidad a Aguascalientes, que le garantice a la población que hay un legislador que sabe trabajar, hay un legislador que da resultados.

Yo siempre he estado preparado, todos los días estoy visualizando nuevos horizontes y nuevos objetivos, y llegado el momento, cuando haya las convocatorias correspondientes, habremos de hacerlo del conocimiento público, pero Jorge López está listo para seguir trabajando por Aguascalientes”.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *