El ISSSTE Aguascalientes Clausura el Programa Recreativo Vacacional 2017

Se Fortalecieron los Valores y el Aprendizaje de Todos los Pequeños

La Delegación Federal del ISSSTE, a través de la Subdelegación de Prestaciones, realizó la clausura del Programa Recreativo Vacacional 2017, en el cual participaron las hijas e hijos de trabajadores de diversas dependencias federales.

El acto fue encabezado por el subdelegado de Prestaciones, Leoncio Jiménez Durán, el cual congratuló a las niñas y niños que participaron en este programa recreativo, el cual señaló, está diseñado para fortalecer los valores y el aprendizaje de todos los pequeños.

Por su parte la jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, María del Rosario Hernández Chávez, señaló que se brindó a los pequeños derechohabientes un programa integral cultural y deportivo, donde realizaron actividades lúdicas y recreativas en un sano esparcimiento.

Destacó el acercamiento a las artes, ya que realizaron diversas actividades de pintura, música, danza, teatro y literatura, además de participar en un concierto didáctico con la Banda Sinfónica de Aguascalientes y una visita a la empresa La Huerta para darles a conocer cómo se plantan las semillas que se convertirán en sanos alimentos.

El evento de desarrolló en el Parque Hidalgo y se contó con la presencia del subdelegado de Prestaciones, Leoncio Jiménez Durán; la jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, María del Rosario Hernández Chávez; la coordinadora de Cultura, Araceli Pérez Macías, así como de padres de familia.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *