Se Accidenta Familia de Durango en la Carretera Federal 45 Norte

La barrera metálica de contención se incrustó en la camioneta; el conductor sufrió fracturas expuestas en ambos pies

La barrera metálica de contención se incrustó en la camioneta; el conductor sufrió fracturas expuestas en ambos pies

Una familia originaria de Durango sufrió aparatoso accidente sobre la carretera federal 45 Norte, al estrellar su camioneta contra la barrera metálica de contención, con saldo de tres personas heridas, dos de las cuales fueron hospitalizadas.

Se trata de Luis Alberto “N” “N”, de 25 años de edad y sus padres Luis Felipe de Jesús “N” “N” y Patricia “N” “N”, ambos de 51 años de edad. Tripulaban la camioneta Jeep Grand Cherokee gris, modelo 2000, placas de circulación FVY-962-A, en la cual llevaban hielos y una botella de tequila sin abrir.

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, se desplazaban sobre la carretera federal 45 con dirección al Sur, pero a la altura del kilómetro 35+500, en la comunidad El Salitrillo, Rincón de Romos, Luis Alberto perdió el control hacia la izquierda y la Jeep se fue a estrellar contra la barra metálica de contención, la cual se incrustó en la parte frontal y se metió hasta la cabina.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos del ISSEA de Rincón de Romos, además de bomberos del estado, quienes se encargaron de rescatar al conductor, que sufrió fracturas expuestas en ambos pies.

Luis Alberto y su mamá fueron trasladados al Hospital General del ISSSTE y a la Clínica uno del IMSS, respectivamente, mientras que Luis Felipe de Jesús no requirió ser hospitalizado.

Elementos de la Policía Federal sector Caminos acudieron para elaborar el croquis correspondiente y remolcar la camioneta a una pensión.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *