Motociclista Atropella a Niña

Melani Noelia fue arrollada sobre la calle Ignacio Marín, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez

Melani Noelia fue arrollada sobre la calle Ignacio Marín, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez

Peligroso motociclista huyó cobardemente luego de que arrolló a una niña que jugaba en una calle del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

La criatura que sufrió golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, es Melani Noelia, de nueve años de edad, con domicilio en la calle Carolina de Alba Mayagoitia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas de ayer sobre la calle Ignacio Marín, cuando la infante se encontraba jugando con sus amigas sobre el arroyo vehicular.

En determinado momento apareció en escena una motocicleta roja que tripulaba “un farruko”, el cual se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al Oriente.

La niña fue arrollada por la motocicleta y lanzada varios metros al frente, mientras que el conductor de la jaca de acero estuvo a punto de caer, pero luego arrancó a toda velocidad, con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Policía Federal quienes, frente a la mirada de la madre de la niña, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al Hospital Tercer Milenio en donde su estado de salud se reportó como delicado “pero estable”.

Policías municipales y de vialidad “peinaron” la zona para detener al motociclista, pero no lo consiguieron.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *