Joven se Ahorca Pero lo Salvan

Diego Valenzuela Vega se dañó terriblemente la tráquea y su vida corre serio riesgo

Diego Valenzuela Vega se dañó terriblemente la tráquea y su vida corre serio riesgo

Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de que intentara morir ahorcado, pero fue rescatado por sus familiares y hospitalizado.

Quien intentó suicidarse es Diego Valenzuela Vega, de 21 años de edad, con domicilio en calle Otto Granados Roldán 617, fraccionamiento Hidalgo,

Alrededor de la media noche del sábado, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en dicha casa una persona intentaba quitarse la vida.

Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, quienes encontraron a Diego tirado en la calle, afuera de la casa y rodeado de familiares.

Los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que sufrió una lesión en la tráquea y su vida corría peligro, por lo que de urgencia lo trasladaron a la Clínica dos del IMSS, en donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

En el lugar de los hechos, familiares de Diego dijeron que, en medio de una depresión, agarró un cable eléctrico y un extremo lo amarró en una ventana de la casa y el otro lo ató a su cuello para luego dejarse caer pero, afortunadamente, en ese momento fue rescatado por uno de sus hermanos.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *