Grave Caída Sufre Ebrio Motociclista

El percance ocurrió sobre la carretera federal 25, a la altura de la comunidad El Puertecito de la Virgen

El percance ocurrió sobre la carretera federal 25, a la altura de la comunidad El Puertecito de la Virgen

Borracho motociclista terminó la parranda hospitalizado, luego de que cayó aparatosamente con la jaca de acero sobre la carretera federal 25, frente a la comunidad El Puertecito de la Virgen, San Francisco de los Romo.

La víctima de su propia imprudencia es Jesús Antonio Gómez Palacios, de 29 años de edad, que tripulaba la motocicleta Honda blanca, de 150 centímetros cúbicos, matrícula Y55-RU, con una caja de plástico adherida en la parrilla.

Alrededor de las 1:30 horas de ayer, Jesús Antonio conducía a exceso de velocidad sobre la carretera federal 25, pero antes de llegar al puente vehicular localizado a la altura de las vías del tren, frente a El Puertecito de la Virgen, al pasar por unas bollas perdió el control y cayó aparatosamente, deslizándose varios metros junto con la jaca de acero.

El ebrio sufrió golpes de gravedad e incluso algunos automovilistas pensaron que había muerto.

Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos del ISSEA de San Francisco de los Romo, quienes brindaron los primeros auxilios a Jesús y lo trasladaron de urgencia a la Clínica dos del IMSS en donde su estado de salud se reportó como delicado.

La motocicleta finalmente quedó en manos de elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes la remolcaron a una pensión.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *