López Obrador Visitará Zacatecas

“Loreto, Pinos, Ojocaliente, Valparaíso, Calera y Villa de Cos”

Por Manuel Medina Castro

Saúl Monreal Ávila: La visita del líder nacional de Morena, se dará el día sábado 5 y domingo 6 de agosto, cuando Andrés Manuel López Obrador, visite 6 municipios de Zacatecas (Foto Merari Martínez Castro)

Saúl Monreal Ávila: La visita del líder nacional de Morena, se dará el día sábado 5 y domingo 6 de agosto, cuando Andrés Manuel López Obrador, visite 6 municipios de Zacatecas (Foto: Merari Martínez Castro)

Zacatecas, Zac.- Saúl Monreal Ávila, coordinador de estructuras de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas, informó en conferencia de prensa, que trabajan en Zacatecas para la próxima visita a la entidad del líder nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador.

Monreal Ávila, informó que la visita del líder nacional de Morena, se dará el día sábado 5 y domingo 6 de agosto, cuando Andrés Manuel López Obrador, visite 6 municipios de Zacatecas.

Estos municipios, dijo, son Loreto, Pinos, Ojocaliente, Valparaíso, Villa de Cos y Calera, en donde se concentrarán los militantes y simpatizantes de Morena, al fin de prepararse rumbo a la elección del año 2018.

Resaltó que se tienen que empezar a preparar y dar la pelea rumbo al siguiente año electoral , ya que se elegirá al presidente de la república, diputados locales y federales, presidentes municipales y en algunas entidades también gobernador.

Saúl Monreal también explicó que en Morena no hay divisiones, ni grupos que pelean por candidaturas, y señaló que están trabajando en conjunto, incluso los diputados locales serán auxiliares de los coordinadores distritales de este partido.

Insistió que todos caben en el proyecto de Morena, y que el partido tiene que ir en forma incluyente donde trabajen al fin de ganar las elecciones, organizándose con el fortalecimiento de las estructuras.

Saúl Monreal también explicó que el nombramiento de coordinador de estructuras, no le fue otorgado de la dirigencia nacional para buscar algún puesto de elección popular, únicamente es para fortalecer a Morena con la sociedad.

“A las candidaturas, en este momento yo no le apuesto a eso, ni nada, nosotros no somos ambicioso vulgares, somos gente comprometida y vemos una gran condición para que Morena gobierne este país y estamos poniendo nuestro granito de arena”, finalizó.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *