Estaré Presente en la FENAZA: Pepe Aguilar

Vienen Sorpresas Interesantes Para Zacatecas: Tello

Por Claudia de Santiago

Se trabaja en conjunto con Pepe Aguilar y Alejandro Tello por Zacatecas (Foto Merari Martínez)

Se trabaja en conjunto con Pepe Aguilar y Alejandro Tello por Zacatecas (Foto Merari Martínez)

Zacatecas, Zac.- Luego de haber desayunado en el restaurante Acrópolis con Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, el charro zacatecano, Pepe Aguilar, enfatizó que estará presente en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017 con todo el amor y cariño, y con el conocimiento de tantos años, para poder ayudar y aportar lo que sea necesario.

Expuso que como promoción turística para Zacatecas, en todos sus conciertos en cualquier parte del planeta estará presente más allá “de que grite, viva Zacatecas”.

Ante ello, mencionó que la entidad zacatecana tiene que estar presente en muchas otras formas: “estamos viendo que formas son estas, para que la gente que no lo conoce esté con Zacatecas en la cabeza; No hay necesidad de tener motivos para estar en tierra de dios y maría santísima (Zacatecas)”.

Por otra parte en relación al trabajo musical de su hija Ángela Aguilar, expuso que va bien: “está carrera de resistencia más que de velocidad, y está empezando, apenas va en la salida, así que hay que esperar a ver como sigue”.

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, comentó que está trabajando en conjunto con Pepe Aguilar por un solo fin que es Zacatecas: “ vienen sorpresas muy interesantes para Zacatecas, no solamente en la feria, sino, para todo; todo el año”.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *