Deporte Blanco y Orejas de Coliflor por la Proeza

Dentro del deporte ráfaga femenil representarán a nuestra patria chica en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos Estrella Monserrat Cervantes Llamas, Valeria Varela Vargas, María Fernanda Carrillo Duarte y Ana Paola Medina Sánchez.

Dentro del deporte ráfaga femenil representarán a nuestra patria chica en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos Estrella Monserrat Cervantes Llamas, Valeria Varela Vargas, María Fernanda Carrillo Duarte y Ana Paola Medina Sánchez.

Zacatecas, Zac.- Prestos a combatir e intentar escribir su nombre con letras de oro se encuentran los seleccionados zacatecanos de boxeo y tenis, quienes del 20 al 27 de mayo del año en curso, participarán en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017.

Dentro del deporte ráfaga femenil represen­tarán a nuestra patria chica en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos Estrella Monserrat Cervantes Llamas, Valeria Varela Vargas, María Fernanda Carrillo Duarte y Ana Paola Medina Sánchez.

En varones harán lo propio Víctor Menchaca Sandoval, Alejandro Delgado Arroyo, David Alberto Quezada Cervantes y Santiago Pérez Argüelles, quienes conjuntamente con la de­legación de pugilistas, emprenderán el viaje a las 08:00 horas del próximo sábado.

En categoría 2003-2004 (13-14 años de edad), Zacatecas registró debida y formalmente a la justa olímpica azteca a Valeria Varela, Estrella Monserrat Cervantes, David Alberto Quezada y Víctor Menchaca, con la dirección técnica de Héctor Alejandro Quezada Gallo y Adriana Martha Duarte Rodríguez como delegada.

Ana Paola Medina, María Fernanda Carrillo, Santiago Pérez y Alejandro Delgado interven­drán en clase 2001-2002 (15-16 años de edad), según lo informó el Jefe del Departamento de Registro del Instituto de Cultura Física y De­porte del Estado de Zacatecas Gerardo Esteban Gutiérrez Espinoza.

Con intensa preparación conforme a lo plani­ficado por manejadores y metodóloga Orodilia Pozo Batista, se reportan listos para emprender el viaje a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017, Evelin Martínez Sánchez, “El Gallo” Brandon Palacios Reyes, Gregory Milenia Martínez Sánchez, Beatriz Daniela Quintana Piñeira y Johana Paola Casti­llo Reyes. Al certamen olímpico van con sueños e ilusiones de escalar podio de vencedores de categoría 15-16 años de edad, Brandon “El Gallo” Palacios en división de 63 kilogramos y en 60 Evelin Martínez Sánchez.

En lo que respecta a Nacional Juvenil, el bo­xeo de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata estará personificado por Johana Paola Castillo en 60 kilos, Beatriz Daniela Quintana en 57 y Gregory Milenia en 48-51.

La plantilla de entrenadores capitaneada por José Arturo Ortiz Luna, al igual que el funcio­nario del deporte zacatecano Adolfo Márquez Vera, confía en que harán un decoroso papel, una vez que con el Torneo de Boxeo Amateur Desarrollo de Talentos, han tenido el foguero necesario para afrontar éste compromiso.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *