Sorprenden a Pistolero en un Taxi de Jalpa, Zac.

Conocido vendedor de drogas es sorprendido con un arma, cuando iba a bordo de un taxi de Jalpa, Zacatecas, con otros tres sujetos, en Calvillo.

Se trata de Honorio “N” “N”, de 28 años de edad, vecino de aquella cabecera municipal y que cuenta con varias detenciones por delitos contra la salud y robo de vehículo.

Con él, también fueron detenidos José de Jesús “N” “N”, de 42 años de edad, originario de Jalpa, Zacatecas; Luis Roberto “N” “N”, de 19, vecino del fraccionamiento Mujeres Ilustres, en la capital del estado y Luis Roberto “N” “N”, de 16, con casa en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Su detención se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia en el barrio de Chicago, y al llegar al entronque de la calle Guanajuato y el libramiento Calvilllo-Jalpa, a la altura del kilómetro 52, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler Nissan Tsuru blanco del municipio de Jalpa, Zacatecas, en el cual viajaban cuatro personas.

Los oficiales le dieron alcance a la unidad y le marcaron el alto al conductor, descendiendo los tripulantes para ser revisados.

De inmediato, notaron que Homero llevaba fajada en la cintura un revólver, marca Colt, calibre .45 pero sin cartuchos útiles.

Los cuatro individuos fueron arrestados y junto con el taxi llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *