Escapan Hampones en Auto Robado; Abandonan la Unidad en Las Huertas

El vehículo Volkswagen Vento fue localizado sobre la avenida Mariano Azuela, en la colonia Insurgentes

El vehículo Volkswagen Vento fue localizado sobre la avenida Mariano Azuela, en la colonia Insurgentes

Dos hampones, a bordo de un vehículo robado, lograron escapar luego de que fueran perseguidos por elementos policiacos al norte de la ciudad. El vehículo fue encontrado más tarde, en la colonia Insurgentes, con armas en el interior.

Todo comenzó al filo de las 20:00 horas, cuando policías ministeriales detectaron en circulación el Volkswagen Vento gris, placas AFR-21-17, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Parras.

El carro coincidía con las características del vehículo que le robaron a una mujer vecina de la calle Granada, del fraccionamiento El Dorado, así que los oficiales le ordenaron al conductor que se detuviera, pero éste los ignoró y pisó el acelerador.

En ese momento se inició una persecución en la que los ministeriales pidieron apoyo a las demás corporaciones policiacas y a pesar de la movilización por avenidas del norte de la ciudad, no encontraron a los delincuentes.

Alrededor de 45 minutos después, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre la avenida Mariano Azuela, casi esquina con la avenida Belisario Domínguez, de la colonia Insurgentes, una pareja dejó abandonado un automóvil Vento gris.

Hasta ese lugar se dirigieron las corporaciones policiacas quienes al abrir el vehículo encontraron armas.

Más tarde la unidad fue remolcada por una grúa que lo llevó al edificio de la Vice-Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, localizada en la colonia Insurgentes. A ese lugar arribaron personal de la Dirección de Servicios Periciales para buscar huellas dactilares de los hampones.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *