Capturan a Tres Narquillos en Jesús María

Capturan a Tres Narquillos en Jesús María

Los armas de fuego, balas y droga que le fueron decomisadas a los tres sujetos

Los armas de fuego, balas y droga que le fueron decomisadas a los tres sujetos

La Fiscalía General del Estado, a través de la Comisaría General de Policía Ministerial, logró la detención de tres personas en posesión de armas, cartuchos útiles y sustancias ilícitas, el municipio de Jesús María.

Debido a una escrupulosa investigación, que derivó en un operativo de inteligencia por conducto de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Comisaría General de Policía Ministerial, adscrita a la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de Neiva Karina “N” “N”, Héctor Gustavo “N” “N” y Emmanuel de Jesús “N” “N”.

Al trío le decomisaron 85 cartuchos útiles de diversos calibres, así como 63 envoltorios de sustancias prohibidas, de las conocidas como “crystal”, cocaína y marihuana, además de encontrarlos en posesión ilícita de dos armas largas y un rifle de diábolos, mismas que les fueron confiscados.

Posteriormente a la detención, las tres personas fueron trasladadas al Ministerio Público especializado, para dar cauce a la carpeta de investigación correspondiente.

En cuanto a los  cartuchos, armas y drogas, fueron trasladadas a la Dirección de Investigaciones Periciales para su análisis y procesamiento, con apego al protocolo de cadena de custodia iniciada en el lugar del decomiso.

Actualmente los detenidos se encuentran en espera de que sea resuelta su situación jurídi

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *