Capturan a Allanador de Morada, en Jesús María

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de allanamiento de morada, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de José Francisco “N” “N”, quien fue detenido luego de que los elementos recibieran el reporte por parte del servicio de emergencias 911, en el sentido de que en la calle las Flores, en la comunidad de Maravillas, se encontraba una persona que requería su apoyo, ya que un sujeto se había introducido a su domicilio.

Ante esto se trasladaron al lugar, donde se encontraron con el propietario de la finca, quien les indicó que en el interior de la misma se encontraba un sujeto ajeno.

Luego de esto les dio la autorización para ingresar al inmueble, donde llevaron a cabo la captura del acusado, quien se encontraba ya en ese momento buscando algo que le llamara la atención.

Una vez detenido se percataron de que uno de los cristales de la puerta posterior se encontraba roto, punto por el cual ingresó a la casa.

Luego de esto, el afectado solicitó que fuese trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, ya que interpondría la querella en su contra.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *