Balean a Drogadicto en El Novillo

Podría Quedar Inválido

Médicos del Hospital Hidalgo hacen todo lo posible para sacar adelante a Emmanuel Reyes

Médicos del Hospital Hidalgo hacen todo lo posible para sacar adelante a Emmanuel Reyes

Un drogadicto fue baleado en la velaria de la comunidad El Novillo, El Llano, y podría quedar inválido. La Fiscalía General del Estado aún no logra establecer si se trató de un intento de ejecución.

Se trata de Emmanuel Reyes, de 25 años de edad, vecino de aquella comunidad, el cual recibió el balazo en la región medular.

Todo comenzó alrededor de las 3:00 horas de ayer, cuando Emmanuel se drogaba en la velaria de El Novillo y en determinado momento llegó un sujeto quien lo comenzó a golpear.

El drogadicto corrió y en ese momento el tipo le disparó, haciendo blanco en la región medular, provocando que Emmanuel cayera al piso.

Al recibir el reporte de que una persona había sido baleada, se dirigieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de El Llano.

Al ser revisado, Emmanuel les dijo que no sentía de la cintura para abajo.

Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo en donde los médicos se avocaron a su atención y se teme que quede inválido.

Asimismo, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron con las indagatorias para establecer si se trata de un intento de ejecución.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *