Apuñalan a Joven en el Centro

Apuñalan a Joven en el Centro

Ricardo Daniel Silva García al momento de ser trasladado rumbo a la Clínica dos del IMSS

Ricardo Daniel Silva García al momento de ser trasladado rumbo a la Clínica dos del IMSS

Joven empleado lucha por su vida en la clínica dos del IMSS, luego de que al resistirse a ser asaltado por solitario delincuente, recibió una puñalada en el costado izquierdo.

Se trata de Ricardo Daniel Silva García, de 25 años de edad, cuyo estado de salud se reportó como grave.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando el empleado caminaba por el cruce de las céntricas calles de Galeana y Venustiano Carranza, lugar donde comúnmente hay policías de vialidad agilizando el tráfico.

En determinado momento apareció en escena un criminal, el cual le exigió que le diera “todo lo que trajera”, pero en un principio Ricardo se negó y entonces el delincuente le enterró un picahielo en las costillas del lado izquierdo.

El criminal le robó la cartera a la víctima y huyó con rumbo desconocido.

Silva García caminó algunos metros y pidió auxilio a unos transeúntes, los cuales llamaron al servicio de emergencia 911.

Acudieron  paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales se dieron cuenta que el estado de salud del muchacho era de gravedad y de urgencia lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS en donde al cierre de esta edición, los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Del peligroso delincuente las autoridades no tienen ni las características.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *