Suicidio 31: se Ahorcó Impulsado por Macabros Sueños de su Primo

Luis Alberto Alfaro Hernández, conmocionado por el suicidio de su primo, también eligió escapar por la puerta falsa

Luis Alberto Alfaro Hernández, conmocionado por el suicidio de su primo, también eligió escapar por la puerta falsa

Un joven, afectado profundamente por el suicidio de su primo, decidió ahorcarse en su domicilio. Es el caso número 31 de este año en Aguascalientes, el tercero de este mes.

Se trata de Luis Alberto Alfaro Hernández, que contaba con 19 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Primera Cerrada del Bosque 114, fraccionamiento Claustros de Loma Dorada.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares del hoy occiso, un primo de él hace aproximadamente un año se arrebató la vida mediante el ahorcamiento, causándole a Alfaro Hernández un hondo impacto emocional.

La afectación por el trágico suceso se vio reflejado en sus sueños, en los cuales el primo lo invitaba a suicidarse, señalándole que la vida en el más allá era más padre.

La concubina de Luis Alberto, Mirian Mariana “N” “N”, de 16 años de edad, al principio no creía en estas narraciones, pero pronto se dio cuenta que el joven las tomaba en serio y que estaba decidido a matarse, por lo que intentó disuadirlo.

La mañana de ayer, en el patio de su casa Luis Alberto ató el extremo de un cable coaxial a la saliente de una barda y la otra punta la enredó en su cuello, para luego dejarse caer y morir dolorosamente.

Al filo de las 8:45 horas Miriam Mariana se topó con la trágica escena suicida y de inmediato corrió hacia la casa de su padrastro, Julio César Lara García, el cual acudió presuroso a descolgar el cuerpo y llamar al servicio de emergencia.

Acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para confirmar la muerte y más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *