Enésimo Asalto Violento a Farmacias Guadalajara

La sucursal de Margaritas fue “visitada” por un comando

La sucursal de Margaritas fue “visitada” por un comando

Siguen los violentos asaltos a las farmacias Guadalajara, y ahora fue el turno de la instalada en la comunidad Margaritas, Jesús María llevándose los pillos una cantidad no precisada de medicamento controlado y más de 40 mil pesos en efectivo.

La madrugada de ayer, en la sucursal situada en la entrada del mencionado poblado, sobre la carretera federal 45 norte, irrumpieron seis sujetos armados que se dirigieron a la zona de medicinas para amagar a las empleadas y obligarlas a tirarse al piso.

Los cacos llenaron bolsas negras con una cantidad considerable de medicinas y también tomaron dinero de una o varias cajas registradoras, el cual fue calculado en 42 mil pesos, y luego escaparon con rumbo desconocido.

Tras reportar los hechos las empleadas, arribaron a la negociación policías preventivos de Jesús María y estatales, quienes implementaron un operativo para rastrear a los delincuentes, sin obtener resultados.

También se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y abrir la respectiva carpeta de investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *