Se Ahoga Jornalero en Pileta, en San Jacinto

En este depósito de agua murió Rito García Cardiel

En este depósito de agua murió Rito García Cardiel

Un quincuagenario fue encontrado ahogado en una pileta del Sector de Producción del Bajío de los Puentes, San Jacinto, Rincón de Romos.

Se trata de Rito García Cardiel, que contaba con 53 años de edad y tuvo su último domicilio en avenida Zacatecas 120, en San Jacinto.

Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, el jornalero José Luis Ramírez Vázquez llegó al pozo marcado con el número 0153 que abastece de agua a varias comunidades y al caminar junto a una pileta de grandes dimensiones, en una de las orillas vio que “algo flotaba”, por lo que se acercó y se dio cuenta que se trataba de una persona.

Rápidamente llamó al servicio de emergencia y a los pocos minutos arribaron policías municipales y paramédicos del ISSEA de Rincón de Romos, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el lugar.

Al enterarse del hallazgo, arribaron vecinos de la comunidad San Jacinto, los cuales identificaron al hoy occiso.

Previo reporte, arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quien no encontró huellas de violencia.

Los agentes dedujeron que el hombre cayó accidentalmente a la pileta llena de agua, sin que nadie pudiera ayudarlo, aunque no se descarta que haya entrado al agua para nadar y debido a su inexperiencia se ahogó.

Al término de las diligencias del caso, el cadáver fue rescatado por peritos y bomberos del estado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *