Pillo es Atropellado Tras Cometer Robo

Óscar Ramírez se encuentra herido de gravedad

Óscar Ramírez se encuentra herido de gravedad

Conocido pillo, que intentaba escapar luego de que cristaleara un automóvil para sustraer el estéreo, fue arrollado por el dueño del vehículo.

Se trata de Óscar Ramírez “El Cannabis”, de 26 años de edad, integrante de la banda de hampones Los Alacranes. Fue atropellado por el adolescente Leonardo Daniel “N” “N”, de 17 años de edad, vecino de la calle Esthela Aldana, fraccionamiento  Rodolfo Landeros Gallegos, quien conducía la unidad Nissan Tsuru gris, placas de circulación ADN-8723.

Los hechos comenzaron alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando Leonardo Daniel se encontraba con varios amigos y dejó su automóvil estacionado en el cruce de avenida Rodolfo Landeros Gallegos y  calle Esthela Aldana.

Hasta ese lugar llegó “El Cannabis” y abrió el carro, pero al ser sorprendido por el conductor y sus amigos, salió corriendo con el estéreo sobre la calle Esthela Aldana.

Leonardo Daniel se puso al volante y fue tras él, cerrándole el paso a la altura de la calle Escaramuza, pero “El Cannabis” se regresó y entonces el jovencito se echó de reversa y lo arrolló brutalmente, quebrándose el medallón trasero del carro. “El Cannabis” fue lanzado a varios metros y cayó sobre el pavimento, quedando inmóvil.

Vecinos llamaron al 911, por lo que se dirigieron paramédicos y policías municipales, quienes brindaron los primeros auxilios al ladrón y de urgencia lo trasladaron al hospital Tercer Milenio en donde temen por su vida.

El adolescente señaló que ya había presentado una denuncia en contra de “El Cannabis”, pues en días pasados se metió a su casa para hurtar “unas pantallas y otros objetos”, pero las autoridades no habían hecho nada al respecto.

Policías de vialidad detuvieron Leonardo Daniel y lo trasladaron al Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *