Conductor en Peligro de Muerte

Se Estampó Contra Camioneta Volcada

Así terminó el vehículo Ford Mercury que manejaba Juan Manuel “N” “N”

Así terminó el vehículo Ford Mercury que manejaba Juan Manuel “N” “N”

Una camioneta se volcó en la carretera a Calvillo y al quedar en los carriles de contraflujo fue embestida brutalmente por un automóvil, cuyo conductor salió expulsado por el parabrisas, por lo que se teme por su vida.

La víctima es Juan Manuel “N” “N”, de 33 años de edad, que conducía el vehículo Ford Mercury rojo, placas de circulación AEH-3709.

La otra unidad es la camioneta Chevrolet HHR gris, modelo 2006, matrícula MXT-27-42 del Estado de México, que guiaba Cinthia Yolanda Rivera Macías, de 25 años de edad, quien era acompañada por su hermana.

También participó en el accidente un vehículo Uber, el Nissan Versa gris, placas AFL-6014, que manejaba Juan Alexis Mayorga González, de 29 años de edad.

Al filo de las 3:00 horas, Cinthia manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 70 poniente, con dirección a Aguascalientes, pero a la altura del kilómetro 9+500, cerca de la entrada al Picacho, la conductora vio que en medio de la carretera “estaba una caja de cartón”, por lo que para esquivarla dio un “volantazo” hacia la izquierda.

Pero la conductora perdió el control y la camioneta brincó el camellón central y se volcó, quedando sobre sus cuatro llantas, con dirección al sur.

En ese momento el conductor del Uber, Juan Alexis, se detuvo a varios metros al poniente de la camioneta y descendió para auxiliar a las hermanas y llamó a los servicios de emergencia.

En ese momento, Juan Manuel, quien se encontraba en estado de ebriedad y conducía hacia el poniente, chocó contra el costado izquierdo de la camioneta, a la cual recorrió varios metros y chocó contra la parte posterior del Versa.

Al momento del choque, el Mercury salió proyectado hacia su lado derecho y el conductor salió expulsado por el parabrisas, cayendo hasta el camellón central en donde quedó bañado en sangre e inconsciente.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ISSEA, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Hidalgo, en donde su estado de salud se reportó como grave.

Otros paramédicos atendieron a Cinthia Yolanda y a su hermana, las cuales sufrieron algunos golpes. El padre de ellas acudió a recogerlas.

Policías preventivos arrestaron al conductor de Uber, quien evidentemente no tuvo culpa de lo ocurrido, y lo trasladaron al Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *