Carreterazo: Un Muerto, dos Heridos

Los dos heridos tripulaban el automóvil Volkswagen Jetta

Los dos heridos tripulaban el automóvil Volkswagen Jetta

Un aguascalentense encontró horrible muerte, al ser embestido brutalmente su vehículo, sobre la carretera federal 45 sur y el entronque a Teocaltiche, en territorio de Jalisco. Además, dos personas resultaron heridas de consideración.

La víctima mortal es Emilio Macías, que contaba con 76 años y radicaba en el Ejido Peñuelas. Conducía el automóvil Dodge i10 Hatchback azul, modelo 2012, placas de circulación AEN-3027.

Los heridos son José Guadalupe Padilla y Antonio Montaño Merino, de 47 y 37 años de edad, respectivamente, también originarios de Aguascalientes. Tripulaban la unidad Volkswagen Jetta A4 tinto, modelo 2000, matrícula AEU-3677, sin que se estableciera cual de los dos la manejaba.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, el Jetta se desplazaba sobre la carretera federal 45 sur con dirección al norte, pero al llegar al entronque con la carretera que conduce a Teocaltiche, Jalisco, salió con dirección al oriente el Dodge.

Emilio Macías falleció al chocar y volcar su vehículo Dodge i10

Emilio Macías falleció al chocar y volcar su vehículo Dodge i10

El conductor del Jetta no pudo evitar el brutal choque y el Chevy salió de la carretera para dar varias volteretas, quedando finalmente sobre su costado derecho.

Acudieron al lugar los cuerpos de emergencia y rescate de Aguascalientes y de Encarnación de Díaz, Jalisco, quienes certificaron la muerte del conductor del Dodge, Emilio Macías. Asimismo, los dos tripulantes del Jetta fueron atendidos y trasladados a las Clínicas 1 y 2 del IMSS.

En el sitio del percance, familiares del hoy occiso señalaron que en varias ocasiones le llamaron la atención al hoy occiso debido a que conducía borracho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó para dar fe del cadáver y al término de las diligencias del caso, rescatistas sacaron del carro el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *