Dos Heridos, en “Semaforazo”

Severos daños sufrió el taxi 3129, que manejaba José Luis Santos Arriaga Montoya

Severos daños sufrió el taxi 3129, que manejaba José Luis Santos Arriaga Montoya

Dos heridos y dos autos destrozados, es el saldo de un “semaforazo”, ocurrido en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Mahatma Gandhi.

Los lesionados son José Luis Santos Arriaga Montoya, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, Jesús María, quien conducía el taxi Nissan Tsuru rojo, placas de circulación 41-29-AAB, número económico 3129 y el pasajero Daniel Alejandro Rodríguez Salas, de 19, vecino del Infonavit Morelos.

El otro involucrado es Juan Ramón Galarza Zermeño, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento, colonia José López Portillo o La Barranca.

Al filo de las 6:20 horas de ayer, el taxista se desplazaba sobre avenida Siglo XXI con dirección al oriente, y al llegar al cruce con la avenida Mahatma Gandhi, dio vuelta hacia la izquierda. Por tal motivo, el vehículo de alquiler fue chocado en su costado derecho por el Stratus, que circulaba sobre la avenida Siglo XXI con dirección al Poniente.

El taxista y el pasajero fueron llevados al Hospital Tercer Milenio por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por policías de vialidad.

Policías de vialidad catalogaron el choque como “semaforazo”, pues ninguno de los conductores aceptó haber desobedecido la señal de alto.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *