Desigual Choque: 4 Heridos

Tres de las cuatro víctimas se trasladaban en este vehículo Chevrolet Aveo

Tres de las cuatro víctimas se trasladaban en este vehículo Chevrolet Aveo

Cuatro heridos y cuantiosos daños materiales es el saldo de un desigual choque vehicular ocurrido sobre avenida Mariano Escobedo, frente a la colonia San Luis.

La responsable del percance es Jessica Carolina Cortez Muñoz, de 23 años de edad, que manejaba el automóvil Chevrolet Aveo blanco, placas de circulación AFM-47-87. Resultó herida al igual que sus acompañantes, su madre María del Rosario Muñoz Luna, de 57 y Socorro Benitez Luna, de 45 años de edad, con domicilio en Constelación 312 del fraccionamiento Vista del Sol.

Se estamparon contra la unidad piloto Toyota Hilux amarilla, número económico GT-07, de la empresa Grúas Mover, que manejaba Miguel Ángel Almejo Fuentes, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Cóbano, quien también resultó herido.

Al filo de las 22:40 horas del viernes, Miguel Ángel enfilaba a toda velocidad rumbo al Sur, mientras que Jessica Carolina lo hacía en sentido inverso.

En el retorno localizado en la calle Óscar Héctor Hernández,  colonia San Luis, Jessica Carolina dio vuelta en “U”, confiada en que Miguel Ángel se detendría en los topes, pero no fue así y el coche fue embestido en su costado derecho por la camioneta.

De esta manera, las mujeres resultaron heridas y atrapadas en el destrozado vehículo, mientras que el conductor de la camioneta también sufrió golpes.

Paramédicos atendieron a las mujeres, quienes fueron llevadas al hospital MAC, y Miguel Ángel Almejo fue trasladado a la Clínica uno del IMSS.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *