Ejecutan a Tres en Lagos de Moreno

El Narco se Apodera de Jalisco, el Gobernador Impasible

Por Jaime Ramírez Castillo

Una vez más las calles de Lagos de Moreno se llenaron de caliente carmesí: Dos grupos de sicarios se enfrentaron a balazos en la colonia San Miguel II, donde quedaron los cadáveres rafagueados. Uno de los sujetos quedó gravemente herido dentro de una camioneta, en tanto que en otro hecho delictivo, en el interior de un domicilio baleado la policía encontró un fusil, varias dosis de droga y una figura de la Santa Muerte/Fotos: Especial

Una vez más las calles de Lagos de Moreno se llenaron de caliente carmesí: Dos grupos de sicarios se enfrentaron a balazos en la colonia San Miguel II, donde quedaron los cadáveres rafagueados. Uno de los sujetos quedó gravemente herido dentro de una camioneta, en tanto que en otro hecho delictivo, en el interior de un domicilio baleado la policía encontró un fusil, varias dosis de droga y una figura de la Santa Muerte/Foto: Especial

Lagos de Moreno, Jal.- La violencia se apoderó nuevamente del municipio de Lagos de Moreno. Durante un enfrentamiento tres hombres fueron asesinados, mientras que en otro incidente, sicarios dispararon contra la fachada de una finca, sin que esto dejara personas lesionadas.

El tiroteo que dejó cuatro víctimas, tres de ellas mortales, ocurrió a las 22:00 horas del pasado viernes 17 de marzo, en la calle Acueducto y Jesús Pérez, en la colonia San Miguel II, cuando dos grupos de civiles se enfrentaron a balazos.

En el lugar quedaron sin vida tres hombres, mientras que dentro de una camioneta Voyaguer se encontró a un hombre herido de bala, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital donde lo reportaron en estado grave de salud.

El único sobreviviente señaló que las personas que los agredieron a balazos viajaban en una camioneta Ford Lobo blanca, con placas del estado de Jalisco.

Minutos antes, en la calle Los Sabinos al cruce con Calle Olmos, en la colonia Vistas del Valle, de Lagos de Moreno, un comando armado abrió fuego en contra de la fachada de una finca.

Reportes ciudadanos alertando detonaciones de arma de fuego movilizaron a la policía municipal y a los agentes de la Fiscalía General.

Cuando las autoridades arribaron al sitio aseguraron más de 200 casquillos calibre .45 y .223. Además, dentro de la finca plomeada fueron detenidos dos sujetos identificados como Edgar y Abraham, de 26 y 28 años, respectivamente.

En el interior del domicilio la policía encontró un fusil, varias dosis de droga y una figura de la Santa Muerte.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *