Más de Treinta Muertos por Atentados en Damasco Siria

Damasco, Siria.- Cordón policial en el Palacio de Justicia, luego de que un atacante suicida detonó un cinturón de explosivos (Foto: Xinhua)

Damasco, Siria.- Cordón policial en el Palacio de Justicia, luego de que un atacante suicida detonó un cinturón de explosivos (Foto: Xinhua)

Marzo 15, Damasco, Siria (Prensa Latina).- Un segundo atentado suicida se produjo esta tarde en Damasco, en la zona de restaurantes de Raboah, apenas a tres kilómetros de uno anterior que costó la vida a 31 personas y heridas a más de 65, según fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió en la sede del palacio de Justicia de la capital, donde un suicida detonó un cinturón de explosivos en medio de numerosas persona que acudían a esa instalación, ubicada en las inmediaciones del casco histórico.

Según los informes, las fuerzas de seguridad seguían el rastro de otros tres elementos detectados como potenciales suicidas en zonas aledañas al lugar.

Las autoridades evalúan los daños y el número de nuevas víctimas por el atentado en uno de los céntricos restaurantes de Raboah y que como el Palacio de Justicia, se ubican al noreste de Damasco.

Dicha área es objeto de ataques con morteros y cohetes desde la región de Qabum, donde el Ejército sirio desarrolla una intensa ofensiva a menos de cinco kilómetros del centro de la capital.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *