Establece “La Bella y la Bestia” Nuevo Récord de Preventas

El remake sobre el clásico animado impuso nuevo récord para una película familiar en términos de preventas, por encima de “Finding Dory” (Foto: Cortesía)

El remake sobre el clásico animado impuso nuevo récord para una película familiar en términos de preventas, por encima de “Finding Dory” (Foto: Cortesía)

Marzo 14, Los Ángeles, EU (Prensa Latina).- La nueva versión cinematográfica de “La Bella y la Bestia” alcanzó el mayor número de ventas anticipadas a su estreno, anunció hoy el servicio en línea Fandango.

Según la entidad especializada The Hollywood Reporter el remake en acción real sobre el clásico animado impuso nuevo record para una película familiar en términos de preventas, por encima de “Finding Dory”.

Las reservaciones para el estreno del próximo viernes son las mayores en casi dos décadas de operaciones del servicio, incluso por encima de títulos para otras categorías como “Captain America: Civil War”, “Avengers: Age of Ultron” and “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, subraya el reporte.

Fandango reveló, además, que entre las reservaciones realizadas por centenares de adultos y adolescentes, la mayor parte planea ver la película de Disney con su pareja o un amigo, además de la tradicional audiencia familiar.

Las estimaciones para el estreno del filme dirigido por Bill Condon prevén que alcance los 120 millones de dólares en la taquilla doméstica, aunque otras predicciones sitúan el límite en los 140 para su primer fin de semana.

Precisamente “Finding Dory”, de los estudios Pixar de animación, ostenta la mejor cifra de un debut doméstico en la categoría de Para todas las edades, con 135.1 millones de dólares.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *