Hampón Hiere a Mujer en Asalto Domiciliario

Un pillo irrumpió en un domicilio para robar entre 100 mil y 150 mil pesos en efectivo y joyería, hiriendo con un desarmador a una señora.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas de ayer, en la casa situada en calle San José de los Reynoso 328, casi esquina con calle San Julián, fraccionamiento Bosques del Prado Sur, a la cual se escabulló un tipo de complexión robusta, de entre 25 y 30 años de edad y que vestía camisa gris y pantalón de mezclilla azul.

El ama de casa Sandra Vargas Valerio sorprendió al caco en pleno saqueo y el intruso atacó a la mujer usando un desarmador y logró herirla, se ignora en qué parte del cuerpo.

El asaltante, sin olvidarse del botín, salió corriendo a la calle, en donde lo esperaba su cómplice, quien estaba al frente de una camioneta Dodge Caliber tinto, con placas del estado de Tlaxcala y arrancó a toda velocidad.

Luego de que escaparon los delincuentes, la mujer pidió ayuda a las autoridades, arribaron de manera tardía los policías, quienes no lograron localizar ni la camioneta ni a los malhechores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a recabar indicios, en especial huellas dactilares.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *