Cae un Narquillo de la Insurgentes

Es atrapado otro narquillo en la colonia Insurgentes, Pedro César “N” “N”, de 34 años de edad, quien tenía en su poder más de 60 dosis de “crystal”.

Policías estatales que circulaban sobre la calle San Francisco observaron a un sujeto que actuaba de manera sospechosa, el cual comenzó a correr al observar la presencia de las patrullas, lo que llamó la atención de los oficiales.

Los uniformados fueron tras él y lo alcanzaron en el cruce con avenida De los Maestros, donde fue sometido a una revisión preventiva y entre sus ropas le fue encontrada, en una primera instancia, una bolsa de plástico que contenía los 65 envoltorios de “crystal”, listos para ser distribuidos.

Posteriormente le hallaron otro envoltorio con el mismo tipo de enervante, con peso bruto de 10 gramos, además de un envoltorio más con el mismo peso, pero de mariguana, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se encuentra sujeto a investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *