Choque en la Carretera a Calvillo; dos Heridos

El vehículo Chevrolet Calavier fue colisionado en el costado derecho por una camioneta Ford Ranger

El vehículo Chevrolet Calavier fue colisionado en el costado derecho por una camioneta Ford Ranger

Dos personas resultaron heridas al suscitarse un choque vehicular en el camino a Calvillo.

La responsable del percance es Alejandra Acero Medina, de 23 años de edad, que tripulaba un automóvil Chevrolet Cavalier blanco.

Los otros participantes son César Santiago Guzmán Tolentino, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y José Barba, de 23, vecino del fraccionamiento Loma Bonita. El segundo de ellos manejaba la camioneta Ford Ranger, blanca, modelo 1996, placas de circulación AE-70684.

Todo comenzó al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando la mujer se dirigía hacia el oeste sobre la carretera federal 40 poniente y a la altura de la comunidad Tapias Viejas, en concreto a la Granja Chacho, dio vuelta a izquierda para entrar a esa propiedad.

Sin embargo, se cruzó en el camino de la Ranger, la cual se estampó de frente contra su costado derecho, saliendo ambas unidades del camino, quedando sobre la cuneta.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Alejandra Acero Medina y César Santiago Guzmán Tolentino, para trasladarlos al Hospital Tercer Milenio, quedando la primera bajo custodia.

Por su parte, José Barba fue detenido por policías y presentado ante el Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *