Trato Cálido, Transparencia y Cero Corrupción Regirán los Centros de Verificación Vehicular

SMAE y Concesionarios Acordaron Trabajar Para Eficientar Servicios

Trato cálido, transparencia y cero tolerancia a la corrupción, serán las líneas que rijan la operación de los Centros de Verificación Vehicular durante la actual administración estatal, aseguró el secretario del Medio Ambiente, Julio César Medina Delgado.

Al reunirse con los concesionarios que operan estos lugares en el Estado, el titular de la SMAE los convocó a sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para ofrecer un servicio oportuno y eficiente a los usuarios del servicio.

“De acuerdo a la premisa del gobernador Martín Orozco Sandoval, de mantener un gobierno cercano a la gente, es que habremos de mantener una vigilancia estrecha sobre los Centros de Verificación Vehicular para que ofrezca un trabajo coordinado y un servicio eficiente a la población”, subrayó.

Ante los propietarios de los verificentros, el funcionario estatal manifestó la disposición que existe de parte de la dependencia a su cargo de mantener un diálogo abierto, serio y responsable que fructifique en la toma de decisiones coordinadas, para buscar la innovación y calidad en el servicio de verificación vehicular.

Mencionó que para la presente Administración Estatal es prioritario darle un nuevo sentido al programa de Verificación Vehicular, el cual consiste en concientizar a la gente sobre los beneficios económicos y ambientales que se obtienen al efectuar el trámite.

“Nuestra finalidad es que el propietario de la unidad de motor no lo vea como un trámite, sino como una gestión que ofrece beneficios económicos y ambientales, es decir, al tener un vehículo con un motor en óptimas condiciones voy a gastar menos gasolina y por ende voy a emitir menos contaminantes”.

Medina Delgado subrayó que el trabajo conjunto y coordinado entre el Gobierno del Estado y los dueños de los centro de verificación vehicular, será fundamental para lograr que cada día más gente esté convencida de que al sumarse a este importante proyecto, se pueden evitar graves problemas respiratorios y pulmonares entre la población más vulnerable.

En el encuentro estuvieron presentes los concesionarios de los 30 verificentros que operan actualmente, quienes refrendaron el compromiso de brindar un servicio eficiente y oportuno a la ciudadanía, comprometiéndose a trabajar arduamente.

Finalmente exhortaron a los propietarios de automotores a realizar los trámites de verificación de manera directa en los centros autorizados

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *