Se Mata un Motociclista

La jaca de acero Kurazai quedó partida en dos tras colisionar contra la camioneta Chevrolet Captiva

La jaca de acero Kurazai quedó partida en dos tras colisionar contra la camioneta Chevrolet Captiva

Un muerto y un herido grave es el saldo del brutal choque de una motocicleta contra una camioneta, ocurrido en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes.

La víctima mortal es Inocencio Israel Trujillo Rodríguez, de 21 años de edad y el lesionado es Esteban José Campos Vargas, de 23, que tripulaban la jaca de acero Kurazai roja con negro, 125 c.c., matrícula Y12-NM.

El causante del accidente es Luis Alberto Cruz Herrera, de 35 años de edad, con domicilio en calle San Juan de los Lagos 405, colonia Fátima, que manejaba la unidad Chevrolet Captiva blanca, placas de circulación AFC-3462.

Al filo de las 7:30 horas de ayer, Esteban José conducía la moto sobre la carretera federal 25, rumbo al Poniente, pero a la altura de la calle Jesús María le cerró el paso la camioneta, cuyo conductor circulaba a un costado e intempestivamente invadió el camino al intentar dar vuelta en “U”.

Los motociclistas se estamparon brutalmente contra el costado izquierdo del Captiva y cayeron aparatosamente sobre el asfalto; quedó partida en dos la Kurazai.

Paramédicos del ISSEA de San Francisco de los Romo trasladaron a los heridos a la Clínica dos del IMSS, en donde falleció más tarde Inocencio Israel, mientras que Esteban José se mantiene en estado crítico. Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó al nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Por su parte, Luis Alberto Cruz Herrera fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *