Ventana Policiaca

Machito Golpeador

ES ENCERRADO Julio César “N” “N”, de 40 años de edad, quien golpeó a una mujer y a un policía estatal y dañó una patrulla.

A LAS 21:15 horas del domingo, sobre la calle Villa Vallarta, fraccionamiento Villa de las Fuentes, una fémina pidió ayuda a uniformados, señalando que un hombre que se encontraba a unos metros de distancia la había agredido física y verbalmente.

JULIO CÉSAR opuso resistencia y golpeó a uno de los oficiales hasta que fue esposado y subido a una patrulla, provocando algunos destrozos a patadas, pero no evitó ser llevado ante el Ministerio Público.

Tumbador

JONATHAN OSIRIS “N” “N” de 30 años fue apresado en el cruce de las calles Mariano Azuela y José Maytorena, colonia Insurgentes, por “tumbarle” una tablet a un niño de 10 años de edad.

FUE SOBRE la segunda calle que el pillo amenazó al menor con una pinza de punta y luego lo empujó y arrastró unos tres metros hasta que logró quitarle una tablet Protest, pantalla de siete pulgadas.

POR FORTUNA, policías preventivos lo capturaron y presentaron en la Fiscalía General del Estado, a donde también acudió la madre del afectado para ratificar los hechos.

Herido con Arma Blanca

SOBRE AVENIDA San Gabriel y Poliducto, fraccionamiento Ojocaliente III, policías preventivos detuvieron a Ángel Alfonso “N” “N”, de 21 años de edad, por lesionar con arma blanca a un individuo.

LA VÍCTIMA, de 47 años, sufrió una herida en el abdomen y otra en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica dos del IMSS a bordo de la unidad UE-58, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fardero

VA A LA sombra Sergio Jonathan “N” “N”, de 33 años de edad, pues acudió a la tienda Liverpool, situada en el centro comercial Altaria, al Norte de la ciudad, para sustraer mercancía valuada en cuatro mil 295 pesos.

FUE RETENIDO por guardias de la empresa y entregado a policías preventivos, los cuales lo llevaron ante el Ministerio Público, instancia ante la cual se presentó el vigilante encargado de prevención para presentar la querella.

Traslado Emergente

DE NUEVA cuenta policías estatales ayudaron a una mujer a punto de dar a luz, al filo de las 3:30 horas de ayer.

CUANDO LOS oficiales recorrían la avenida Belisario Domínguez, colonia Insurgentes, poco antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, una fémina de 18 años de edad, Sandra Cecilia “N” “N”, les pidió que la trasladaran a un hospital, debido a que tenía fuertes contracciones.

EN ESE momento se rompió la fuente de la joven, así que de inmediato la llevaron al Hospital de la Mujer, donde el personal médico del área de urgencias ya la esperaba, por lo cual el bebé y la madre recibieron la atención necesaria.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *