Siguen Recuperando Objetos Pero no Atrapan a Rateros

Policías ministeriales recuperan diversos aparatos, ropa y un perfume que fueron robados de un domicilio del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Todo comenzó a finales de diciembre, cuando un sujeto llegó a su domicilio luego de asistir a una fiesta y notó que la chapa de la entrada principal y las protecciones de la ventana se encontraban visiblemente dañadas.

Al comenzar a revisar la casa, el agraviado notó la ausencia de una computadora portátil HP roja; dos unidades portátiles de videojuegos Sony y Nintendo; un juego de pantalón y chamarra deportivos Adidas rojo; una gorra negra de la misma marca y un perfume Thunder Blue en botella de vidrio, por lo que acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en el edificio de Investigación de Delitos.

Al iniciar las indagatorias, los investigadores interrogaron a vecinos del afectado y así conocieron que el robo ocurrió alrededor de las 00:30 horas y que fue cometido por cuatro sujetos de 20 y 25 años de edad, los cuales llevaron el botín a otra vivienda del citado fraccionamiento.

En ese sitio, los ministeriales fueron recibidos por una mujer, quien reconoció que tenía en su poder los artefactos, la ropa y un perfume, ya que un amigo “se los había regalado”, pero al enterarse de la procedencia ilícita decidió entregar todo de manera voluntaria

Lo robado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien solicitó al propietario acreditar la propiedad.

Los agentes continúan con las labores de investigación para localizar a los responsables del robo, esperando dar con su paradero en las próximas horas.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *