Repudia AMLO “Oportunismo e Hipocresía” de Margarita Zavala

Por Rosalía Vergara

Enero 9, Ciudad de México (apro).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “hipócrita” el mensaje de Margarita Zavala en contra del alza y liberación del precio de las gasolinas, debido a que el PAN, en el que milita la esposa del expresidente Felipe Calderón, aprobó las llamadas reformas estructurales en el Congreso de la Unión.

En un mensaje de Facebook de un minuto con 22 segundos, el político tabasqueño señaló:

“A lo mejor no es lo políticamente correcto, pero no me puedo quedar callado. Ayer en el colmo de la hipocresía, la esposa de Felipe Calderón dice que el gasolinazo de Peña Nieto es el peor que se haya registrado en la historia reciente. Se le olvida que cuando su esposo detentaba la Presidencia de la República la gasolina aumentó 70 por ciento.

“No estoy defendiendo a Peña, nada más quiero dejar de manifiesto que son lo mismo y que no hay que dejarse engañar. Es lo mismo el PRI y el PAN. Y desde luego hay que reprobar el oportunismo. Ahora padecen amnesia y se convierten en opositores cuando representan a la misma mafia del poder”.

Luego acotó: “Afortunadamente ya falta poco para que haya un cambio verdadero. Ni PRI ni PAN, la opción es Morena para que se acaben en definitiva los gasolinazos y se acabe esta pesadilla que significan los gobiernos del PRIAN”.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *