Pistoleros Intentan Saquear Casa

Roban Camioneta Para Huir

Los cacos sorprendieron al dueño del domicilio cuando se disponía a abordar su vehículo Chevrolet Avalanche

Los cacos sorprendieron al dueño del domicilio cuando se disponía a abordar su vehículo Chevrolet Avalanche

Dos asaltantes, armados con pistolas, intentaron saquear una vivienda del fraccionamiento El Dorado pero desistieron al oponer resistencia el propietario; los cacos robaron una camioneta para escapar y finalmente la abandonaron para huir corriendo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:45 horas de ayer, cuando Rodrigo Padilla Gutiérrez, de 48 años de edad, con domicilio en calle Doctor G. Ramírez Valdez 124, salió de su casa para abordar su camioneta Chevrolet Avalanche arena, placas de circulación AF-14820.

En ese momento fue interceptado por dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y que blandían pistolas escuadras.

A jaloneos, los pillos obligaron a Rodrigo a entrar a su casa, y mientras uno de ellos lo vigilaba en la cochera el otro comenzó a buscar objetos de valor. Esto lo aprovechó el afectado para encarar al pillo y liarse a golpes, por lo que el otro hampón regresó para intentar someterlo, sin que hicieran uso de las pistolas, por lo que se estima que carecían de balas o eran de “juguete”.

Los delincuentes hurtaron la unidad Nissan pick up, pero finalmente la abandonaron afuera de la Cruz Roja

Los delincuentes hurtaron la unidad Nissan pick up, pero finalmente la abandonaron afuera de la Cruz Roja

Ante la oposición de la víctima, los cacos se retiraron precipitadamente y sobre la calle amagaron a Pedro Hernández González, que manejaba la camioneta Nissan blanca, pick up, placas de circulación AE-17-135 y lo obligaron a descender para escapar ellos en el vehículo.

Los delincuentes, a toda velocidad, enfilaron hacia el Norte, pero debido al lento tráfico vehicular se detuvieron justo afuera de la Cruz Roja Mexicana, sobre la calle E. González Medina, para seguir la huida a pie tierra.

Mientras tanto, el afectado reportó los hechos al servicio de emergencia; acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales, quienes no lograron ubicar a los asaltantes.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *