Destroza Tráiler en Volcadura

El percance ocurrió sobre el kilómetro uno de la carretera estatal dos, al Sur de la ciudad

El percance ocurrió sobre el kilómetro uno de la carretera estatal dos, al Sur de la ciudad

Un tráiler quedó destrozado al volcarse y chocar contra un árbol; sufrió el chofer heridas de consideración, en hechos ocurridos en la carretera del aeropuerto Jesús Terán a la comunidad El Tanque de los Jiménez.

El afectado por su propia imprudencia es José Delgado Díaz, de 38 años de edad, vecino de calle Mario Mora Barba 117, fraccionamiento Periodistas, que iba al frente del tractocamión Kenworth Kenmex azul, placas de circulación 167-AR-9.

Al filo de las 8:20 horas de ayer, el trailero llevaba una carga de pollinaza a la empresa Bachoco de la comunidad La Providencia, por lo que se dirigía hacia el poniente sobre la carretera estatal número dos.

Debido al exceso de velocidad, sobre el kilómetro uno, al salir de una curva perdió el control por el peso del alimento para pollos.
Entonces el tráiler se volcó sobre su costado izquierdo y cayó sobre un árbol; quedó destrozado el vehículo y sufrió el conductor heridas graves.

Acudieron en auxilio policías preventivos y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, encargándose de llevar a José a la Clínica uno del IMSS, en donde su estado de salud se reportó como delicado.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *